quienessomos

Cuerpo médico
Especialidades
..............................................................
Video Institucional ..............................................................

En el Centro de Hematología Pavlovsky nos preocupamos por mantener nuestros valores brindando una excelencia profesional con el compromiso de siempre. Es nuestra prioridad brindar respeto, cordialidad, honestidad y contínua formación científica y académica.

NUESTRA MISIÓN

Brindar a cada uno de nuestros pacientes asistencia médica de excelencia para la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades hematológicas y oncohematológicas, contando para ello con un cuerpo médico de reconocidas aptitudes profesionales y humanas y la cordialidad de nuestros colaboradores.

NUESTRA VISIÓN
Ser el mejor Centro Ambulatorio de referencia para la atención de enfermedades relacionadas con la Hematología y Oncohematología en niños, jóvenes y adultos, como para la comunidad médica en general.

LOS VALORES DE LA ESPECIALIDAD
EN EL Centro Pavlovsky

El paciente es el centro de referencia y de la actuación de la organización. Nuestros principales recursos son las profesionales en enfermería, que ejercen su misión de acuerdo con los valores de:

diseño nacemultimedial