quienessomos

Detallamos a continuación algunos datos de utilidad y quedamos a su disposición para aclarar cualquier duda.

CUERPO MÉDICO
El Centro Pavlovsky cuenta con un plantel de profesionales especializados en Hematología, Infectología, Nutrición y Flebología.

Dentro del área hematológica contamos con especialistas en Onco-hematología, Trombosis y Hemostasia y Hematología Pediátrica.

Si tiene alguna duda sobre qué especialista consultar, puede hablar con nuestras recepcionistas: (11) 5032 4141

INSTALACIONES EN EL Centro Pavlovsky
El Centro Pavlovsky cuenta con consultorios tanto en planta baja como en el primer piso. Si bien cada médico tiene un consultorio asignado, en caso de restricciones para subir las escaleras, deberá dar aviso a las recepcionistas y su médico lo atenderá en planta baja.

TURNOS
Le aconsejamos solicitar turno con dos meses de anticipación

Si tuviese alguna situación que requiera un turno de urgencia, comuníquese con nosotros.

En caso de no poder asistir a un turno ya asignado, le solicitamos lo cancele con anterioridad. De esta manera es posible adjudicar dicho turno a pacientes en espera.


ESTUDIOS DE LABORATORIO
Los estudios de laboratorio tienen distinto tipo y tiempo de procesamiento.

Algunos requieren turno y/o autorización. Su médico le dará las indicaciones precisas sobre cómo proceder ante cada alternativa.

En caso de necesitar autorización por parte de su cobertura médica, este trámite deberá gestionarlo PREVIO a la extracción de sangre.

PACIENTES CON TRATAMIENTO ANTICOAGULANTE
Aquellos pacientes que solo deban realizarse un control anticoagulante pueden concurrir sin turno previo y tomar un desayuno liviano, sin lácteos, previo a la extracción:

Para solicitar el resultado y las indicaciones de la dosis a continuar, usted puede:

  1. Hacerlo en consulta médica cercana a la fecha de extracción.
  2. Concurrir ese mismo día a retirar el resultado e indicaciones en secretaría de 1er piso.
  3. Solicitar el resultado e indicaciones por teléfono.

Recuerde que si se olvidó de tomar el anticoagulante algún día en los siete días previos a la fecha prevista de la extracción, es preferible retrasar la fecha del control. 

En caso de hemorragias u otras complicaciones debe avisarle a su médico, a la brevedad.

SOLICITUD DE RECETAS PARA MEDICAMENTOS
Si necesita recetas de medicación indicada previamente por médicos de esta institución, puede solicitarlas a las secretarias de los médicos o vía mail a: pavlovsky@chp.com.ar, ggatti@chp.com.ar.

Para evitar errores es conveniente que lo haga por escrito. 

Las recetas se entregarán dentro de las 48hs hábiles de la solicitud.


EXTRACCIÓN A DOMICILIO
El Centro cuenta con un servicio de extracción a domicilio para pacientes en Capital Federal.

En algunos casos la extracción no se puede canalizar a través de este servicio por detalles técnicos que requieren algunas determinaciones.

La extracción a domicilio tiene un costo extra de acuerdo a la distancia.

Algunas prepagas se hacen cargo de su costo.

ENTREGA DE RESULTADOS
El comprobante entregado a los pacientes para retirar los resultados, consta la fecha de entrega de los mismos. La mayoría de los resultados están dentro de las 24 horas pero algunas determinaciones requieren mayor cantidad de días para su procesamiento, y, en muy pocos casos, semanas.

La entrega de los resultados se programa para ser retirados en la fecha en que está listo el último de los análisis.

FORMA DE ENTREGA DE LOS RESULTADOS
Al momento de la extracción se le entregará un comprobante con la fecha en la que se encuentran disponibles todos los estudios. En caso de necesidad, o indicación médica se puede hacer un retiro parcial de sus resultados.

1) Pacientes con historia clínica en el Centro Pavlovsky: los resultados de análisis serán ingresados automáticamente en la historia clínica y su copia quedará en la misma para ser entregado en la consulta, por el médico que lo atiende. Si lo desea también, podrá retirarlo previamente por recepción. 

2) Pacientes sin historia clínica deberán retirar los estudios por recepción.
El Centro Pavlovsky ofrece un servicio de entrega a domicilio con correo privado y pago en destino. Infórmese en recepción para acceder a este servicio.
También puede acceder a sus resultados haciendo clic aquí

URGENCIAS
El Centro, para sus pacientes, cuenta con profesionales capacitados y dedicados a la atención de pacientes internados en la Instituciones de la Capital Federal. 

Las urgencias son canalizadas por dichos profesionales a través de un número telefónico que cada médico tratante del Centro  le suministrará oportunamente a sus pacientes. 

SU OPINIÓN NOS INTERESA
Es de principal interés para nosotros poder continuar brindándole una eficiente y cálida atención. Puede dejar  cualquier sugerencia que considere importante Haciendo click aquí, previo registro en recepción.

Si lo considera necesario podrá solicitar una entrevista con la Dra. Astrid Pavlovsky y expresarle su preocupación. 

Desde ya muchas gracias por su confianza.

diseño nacemultimedial